Experiencia en cirugía facial, por Monica

Solo quiero contarles a todos ustedes sobre mi experiencia.  La vida para mí no era elegante ... como probablemente muchos de nosotros.  Tuve en el pasado algunas malas experiencias relacionadas con la cirugía de feminización facial.  Estaba totalmente decepcionado por los resultados logrados después de 2 cirugías, no una.  Todo estaba totalmente negro para mí y no pude encontrar una manera de superar mi sensación de infelicidad.  Recuerdo que un día una amiga mía estaba hablando de ir a Tailandia para una cirugía y mencionó el Hospital Cosmético Kamol.  Un poco de luz apareció en mis ojos y pensé que tendría que darme una oportunidad otra vez.  Me puse en contacto con el hospital, el personal fue tan agradable y amable que decidí comprar un boleto y hacer mi FFS en manos del Dr.Kamol.  Mis procedimientos fueron: contorno de la frente, afeitado de los huesos de los ojos orbitarios, aumento de la frente, reducción de la mandíbula al mentón.  Después de unos días de hinchazón, donde en realidad no se puede ver nada, los resultados comienzan a aparecer y estaba muy entusiasmado con los resultados de la cirugía.  Elegiría al Dr. Kamol por el resto de mi vida.  Gracias de nuevo Dr. Kamol !!!